Servicio al Cliente

CONTÁCTENOS

Para todas las preguntas e inquietudes con respecto a su pedido, o ayuda para realizar un pedido, envíenos un correo electrónico a: contacto@richandfamous.mx

Para consultas de prensa, envíenos un correo electrónico a: contacto@richandfamous.mx

Para consultas de mayoreo, por favor envíenos un correo electrónico a: contacto@richandfamous.mx

DEVOLUCIONES

Rich and Famous cambiará o reembolsará la mercancía dentro de los 8 días hábiles a partir de la fecha de compra. Todas las devoluciones deben ir acompañadas del recibo de venta original. Las devoluciones de producto deben estar sin utilizar ni dañadas y en su empaque original. Emitiremos un reembolso en la forma y el monto ofrecidos para la transacción original, excepto para las compras en efectivo, que solo se devolverán para el crédito de la tienda.

Toda la mercancía acompañada de un recibo de regalo puede ser intercambiada o devuelta por crédito de la tienda dentro de los 30 días de la compra original.

No podemos aceptar devoluciones en pedidos personalizados. Todos los artículos con descuento superior al 30% son de venta final y no pueden ser devueltos o intercambiados. La venta de tarjetas de regalo son definitivas y no pueden ser devueltas. Rich and Famous se reserva el derecho de rechazar la devolución de mercancía que no se encuentre en su estado original o devuelta después de 8 días hábiles.

PRODUCTO DEVUELTO

Se ha incluido una etiqueta de envío de devolución en su envío original. Por favor, empaque el envío de devolución utilizando todos los materiales de empaque originales y asegúrese que la etiqueta de devolución se encuentre en la parte superior de la caja. Luego, lleve el paquete de devolución a su lugar de recolección Fed-Ex local. Si ha perdido la etiqueta de devolución o necesita más ayuda, contáctese con nosotros a contacto@richandfamous.mx

REEMBOLSOS

Le enviaremos un correo electrónico una vez que se haya recibido su devolución para informarle si su devolución ha sido aceptada. Si se aprueba su devolución, su reembolso se procesará dentro de los 10 días hábiles, y se aplicará un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original. Tenga en cuenta que puede tomar varias semanas para que el crédito aparezca en el estado de su tarjeta.
Cualquier pregunta sobre el estado de su reembolso debe dirigirse primero a su compañía de tarjeta. Si no acepta su devolución, se lo notificaremos por correo electrónico con nuestra explicación, y le devolveremos la mercancía.

INTERCAMBIOS

Solo reemplazamos los artículos que se reciben defectuosos o dañados. Si necesita realizar un intercambio, envíenos un correo electrónico a contacto@richandfamous.mx




REPARACIONES

Las bolsas dañadas pueden devolverse a Rich and Famous y proporcionaremos cualquier costo de reparación asociado dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción del producto. Cualquier estimación no aprobada será enviada al cliente. Todas las reparaciones serán devueltas al cliente dentro de 15 a 20 días hábiles.

Tenga en cuenta que el material de la linea de cierto producto puede llegar a descontinuarse en un año.

Si desea solicitar una reparación, puede descargar un formulario de autorización de reparación. Por favor complete el formulario y envíelo junto con el producto.

Por favor, envíenos todas sus dudas sobre el proceso de reparación a contacto@richandfamous.mx

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo cuido mi bolso?
Tratar su bolsa con el debido cuidado y guardarla dentro de la bolsa protectora. Para limpiar y pulir utilice un paño seco o húmedo únicamente con agua. No use líquidos ni productos químicos sobre esta.

¿Qué pasa si mi bolso se ve diferente a la foto del producto?
Los productos de Rich and Famous están hechos cuidadosamente a mano. Cualquier diferencia en el acrílico u otros componentes son características naturales de los materiales y no deben considerarse defectos.
Tenga en cuenta que todas las imágenes que se muestran son renderizadas por un ordenador y el producto hecho a mano final puede variar. Las imágenes no representan la semejanza exacta del elemento en la producción. Si necesita más de los caracteres máximos, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a contacto@richandfamous.mx